• Glow

23 Deseos


Photographer: Elisa Lonergan

Fotografía Elisa Lonergan

1) Deseo que el universo lea estas como afirmaciones y no sólo como ilusiones. (23 deseos sonaban mejor para un mensaje de cumpleaños)

2) Deseo que mi tratamiento con Spiranza vaya tan bien que termine siendo capaz de voltear a la gente con ambas manos algún día.

3) Deseo comer un postre completo algún día en mi vida. (Yo no como mucho, aún cuando lo intente es físicamente imposible terminarme un plato y no está mal cuando es comida sabrosa, pero POSTRE? ¿Dejar POSTRE? Eso me duele).

4) Deseo algún día atropellar intencionalmente a alguien – no por accidente, no como un momento embarazoso, sino 100% rabia y satisfacción. (No te preocupes, esto es algo bueno. Solo los buenos mueren jóvenes)

Y por otra parte, no tiene nada que ver:

5) Deseo manejar algún día. (Ja, ja, sí. Lo sé, es gracioso porque yo sí manejo, pero quiero manejar algo con más potencia, llámese un automóvil. Parece aterrador y eso me encanta)

6) Deseo que mi corporación Anomaly, sea un éxito. Más importante, que tenga impacto en la sociedad. (Anomaly Fashion Boutique… próximamente en 2020)

7) Deseo que mi papá gane la lotería para que deje de molestarme porque yo no juego la lotería.

8) Deseo estar segura financieramente. (…Coño. Lo diré, deseo alcanzar mi sueño de ser una mamacita rica.)

9) Deseo que alguien me regale flores cuando menos me lo espere (Soy humana. Soy tierna. Supéralo)

10) Deseo algún día atreverme a hacer una escena totalmente jodida en el consultorio de un doctor, porque están siendo unos idiotas.

11) Deseo ir una semana sin ver el carro de alguien claramente no discapacitado en el lugar de estacionamiento para discapacitados. (Sí, te estoy hablando a ti, el del vehículo tipo monster-truck)

12) Deseo que las compañías de video juegos se organizaran y diseñaran de una buena vez algo que todas las personas en sillas de ruedas puedan jugar.

13) Deseo tener un mono Capuchin … No se necesita explicación.

14) Deseo cosas que no puedo escribir. Pero el universo sabe que yo sé lo que quiero que sepa. (Inserte una Emoji de guiño aquí)

15) Deseo entender el sistema de seguridad social y cómo ellos creen que mi pensión es … suficiente.

16) Deseo poder hacer una jodida diferencia en la sociedad. (Yo sé que es algo muy milenial de decir, pero me enferma y me agota que sólo los masculinos en sillas de ruedas logran que se cuenten sus historias en la pantalla grande)

17) Deseo que mi boca y mi cerebro fueran al mismo ritmo algún día, y en un punto pudiese de hecho decir todo lo que me pasa por la mente.

18) Deseo algún día ir con la corriente. Pero de VERDAD ir con la corriente. Lo que significa un río lento. No me importan un carajo dónde me lleva, mi vida está cumplida, y si me caigo de la cascada está bien. ¿Estaré drogada? Tal vez. ¿Ha pasado ya? Desafortunadamente no.

19) Deseo algún día decidirme acerca de los niños. ¿Son siniestros? ¿Son lindos? ¿Están tratando de matarme cuando se cuelgan del mando de mi silla? No lo sé.

20) Deseo algún día cubrir mis ruedas con pintura de brillantina y rodar por las calzadas de cualquier triste ciudad en la que esté en ese momento. Por tanto, literalmente, dejar mi huella.

21) Deseo que alguien que yo ame me haga enojar tanto, que de hecho pierda la compostura y le grite con mi cara congestionada por la primera vez. “¡Así es como te miro, nene!”

22) Deseo convencer a mis padres que me permitan usar lentes de contacto… Tengo más chance de tener un mono.

23) Deseo algún día poder hacer 46 deseos y luego algunos más.

2 views

© 2018 Glow Rivera-Casanova